El Dominical de Panamericana

20/06/2021

Realizarán subasta pública de 39 terrenos en zonas de Comas, Carabayllo y Pachacámac

Los precios de estos lotes son accesibles y cuentan con todos los servicios básicos. Además, están habilitados de parques, veredas y luz pública.

La subasta se realizará el viernes 25 y sábado 26 de junio en el Circuito Mágico del Agua a las 10:00 a.m.



La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Inmobiliaria de Lima, realizará una subasta pública de 39 terrenos que están ubicados en las zonas urbanas de Comas, Carabayllo y Pachacámac.

Los precios de estos lotes son accesibles y cuentan con todos los servicios básicos. Además, están habilitados de parques, veredas, luz pública, a fin de que los ciudadanos puedan obtener sus terrenos a menor precio de manera segura.

La subasta se realizará el viernes 25 y sábado 26 de junio en el Circuito Mágico del Agua a las 10:00 a.m. Para participar en la subasta solo tienen que pagar el depósito de la garantía que es el 10% del valor del terreno elegido. El día de la subasta se iniciará con una puja de s/1000.

 

¿CÓMO TENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUBASTA?

Si usted desea realizar cualquier consulta sobre esta subasta, también ingresar a la página www.emilima.com.pe o también puede comunicar al 999 476 604 o al número 01 209 8400 anexo 1080.

 


Temas Relacionados: CarabaylloComasMunicipalidad De LimaPachacámacSubastaTerrenos

También te puede interesar:

DENGUE