El Dominical de Panamericana

20/06/2021

Fiesta Covid en SJL: más de 100 personas huyen tras lanzar botellas de licor a la policía

Los intervenidos salieron despavoridos tratando de huir de las autoridades cuando abrieron el portón del local. Solo lograron detener a 10 personas, entre ellos un menor de edad.

Fueron los vecinos quienes dieron alerta a las autoridades pues aseguran que estos tipos de eventos son de todos los fines de semana.



Más de 100 personas que participaban en una fiesta covid en un local ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, huyeron de la policía nacional lanzando botellas de licor contra las autoridades

Los intervenidos salieron despavoridos tratando de huir de las autoridades en pleno de toque de queda cuando abrieron el portón y comenzaron a huir para lograr escaparse. Solo lograron detener a 10 personas, entre ellos un menor de edad.

Los organizadores de la fiesta, se pusieron malcriados con la prensa y hasta dijeron que tenían autorización para realizar este evento. En el interior del local, se encontró gran cantidad de botellas de licor y cigarros.

 

ASEGURAN QUE FIESTAS SE REALIZAN LOS FINES DE SEMANA

Fueron los vecinos quienes dieron alerta a las autoridades pues aseguran que estos tipos de eventos son de todos los fines de semana. Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de la Huayrona donde se le impuso la multa correspondiente.

 


Temas Relacionados: Fiesta CovidPnpSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE