El Dominical de Panamericana

30/05/2021

Pachacámac: Turistas podrán disfrutar de principales centros turísticos por su 38 aniversario

Con motivo de su aniversario, el distrito abre sus puertas a todos aquellos que quieran conocer su historia, gastronomía y arquitectura.

Además, podrá disfrutar de los bailes típicos peruanos como la marinera, danza de pareja y diversos potajes como la carapulcra, chicharrón y la huatia pachacamina.



Pachacámac cumple su 38 aniversario y abre sus puertas a todos aquellos que quieran conocer su historia, gastronomía y arquitectura. Por ello, visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de los principales atractivos turísticos del distrito.

Entre ellos, la Plaza de Armas de Pachacámac, que fue fundada el 6 de agosto de 1573 y comprende las principales edificaciones del distrito como la Iglesia el Santísimo Salvador, una glorieta donde antiguamente estaba el pozo de agua que abastecía la población.

Asimismo, podrán recorrer el mirador, el cual ofrece una espectacular vista donde se puede apreciar el centro histórico y la Cruz del Santo Madero de San Miguel. También, podrá apreciar la conocida “piedra del amor”.

 

TAMBIÉN PODRÁ DELEITARSE CON BAILES Y COMIDAS

Y el hermoso Valle de Pachacámac. Además, podrá disfrutar de los bailes típicos peruanos como la marinera, danza de pareja y diversos potajes como la carapulcra, chicharrón y la huatia pachacamina.

 


Temas Relacionados: AniversarioAtractivos TurísticosPachacámac

También te puede interesar:

DENGUE