El Dominical de Panamericana

09/05/2021

Día de la Madre: realizan homenaje a mamás de pacientes del INSN San Borja

El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja y la Asociación Hogar Pendiente, organizaron un divertido bingo con premios sorpresa para las madres del albergue durante un homenaje por su dia.

Un claw, una imagen de corazón y globos engalanaron a las más de 120 madres de los servicios de hospitalización del nosocomio.



El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja y la Asociación Hogar Pendiente, organizaron un divertido bingo con premios sorpresa para las madres del albergue durante un homenaje significativo.

Durante la emergencia sanitaria nacional, el apoyo a las mamás de los pacientes ha sido una prioridad para la actual gestión. Entre el año 2020 y el primer trimestre de este año, se ha brindado alojamiento, alimentación y soporte emocional a más de mil madres de pacientes.

 

RECONOCEN LABOR DE MADRES EN MEDIO DE LA PANDEMIA

La Directora General, Dra. Zulema Tomás Gonzáles, reconoció a estas mujeres que en medio de la pandemia por la covid-19 son ejemplo en la lucha por la salud de sus hijos hospitalizados en varias regiones del país.

También resaltó la labor que cumplen las madres de la institución como médicos, enfermeras, técnicas de enfermería y administrativos, quienes a pesar de la situación por la pandemia, siguen firmes en el compromiso de la atención de pacientes.

Un claw, una imagen de corazón y globos engalanaron a las más de 120 madres de los servicios de hospitalización como Especialidades Quirúrgicas Covid-19, Especialidades Pediátricas, Cardiología, Neurología, Quemados.


También te puede interesar:

DENGUE