El Dominical de Panamericana

02/05/2021

Capturan a delincuente que robó autopartes de auto en El Agustino

El sujeto junto a su cómplice ingresó a un vehículo y retiraron varias piezas de la unidad. Ellos creyeron haber cometido el robo perfecto pero la policía y serenazgo les seguían los pasos.

Mientras que la policía ya se encuentra en la búsqueda​ de su cómplice, cuya captura se daría en las próximas horas.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en conjunto con personal de serenazgo de El Agustino, capturaron a uno de los sujetos que robó autopartes de un auto estacionado en la cuadra 24 de la avenida José Carlos Mariátegui.

El sujeto fue identificado como Juan Jesús García Santillana, quien junto a su cómplice ingresaron a un vehículo y retiraron el radio de la dicha unidad. El hombre fue encontrado con la pieza robada.

Mientras que su cómplice logró darse a la fuga. El gerente de seguridad ciudadana de El Agustino, José Luis Albarrán Ingunza, pidió a los vecinos que no dejen de llamar a la policía para denunciar este tipo de delitos.

 

BUSCAN A CÓMPLICE

García Santillana fue trasladado hasta la comisaría de Santoyo para las diligencias respectivas del caso. Mientras que la policía ya se encuentra en la búsqueda de su cómplice, cuya captura se daría en las próximas horas.

 


Temas Relacionados: AutopartesEl AgustinoPnp

También te puede interesar:

DENGUE