El Dominical de Panamericana

18/04/2021

Cercado de Lima: adultos mayores de 80 años fueron inmunizados en sus domicilios

Adultos mayores de 80 años que presentan alguna discapacidad o impedimento para trasladarse a los centros de vacunación son vacunados en sus viviendas.

Mosqueira aconsejó a los ciudadanos que no se dejen engañar por falsos vacunadores y recomendó que pidan su fotocheck de identificación y estarán acompañados por personal de serenazgo.



La Municipalidad de Lima se sumó a la nueva estrategia de vacunación nacional liderada por el Ministerio de Salud, e inmunizaron a adultos mayores de 80 años que viven en el Cercado de Lima.

Guillermo Mosqueira, representante de la Municipalidad de Lima, señaló que acuden a inmunizar a las viviendas de los adultos mayores de 80 años que presentan alguna discapacidad o impedimento para trasladarse a los centros de vacunación.      

En este segundo día de vacunación, se colocó la primera dosis a 30 adultos mayores y se espera atender a otros 70 ciudadanos en las otras dos jornadas. Los ancianos y sus familias se mostraron felices de recibir la tan esperada vacuna.

 

CUIDADO CON FALSOS VACUNADORES

De otro lado, Mosqueira aconsejó a los ciudadanos que no se dejen engañar por falsos vacunadores y recomendó que pidan su fotocheck de identificación y estarán acompañados por personal de serenazgo.

 


También te puede interesar:

DENGUE