El Dominical de Panamericana

04/04/2021

VES: masacran a ladrón y taxista lo arrolla para evitar su fuga

El hombre se encontraba completamente desnudo y atrapado debajo del vehículo y fue arrastrado varias veces ante la atónita mirada de los vecinos que minutos antes lo estaba golpeando.

Los vecinos de la zona pidieron mayor presencia policial ante el incremento de la delincuencia.



Intentaron hacer justicia con sus propias manos. Vecinos de un sector de Villa el Salvador masacraron a un ladrón y luego fue arrollado por un taxista cuando trato a toda costa de darse a la fuga.

Algunos dueños de negocios en la zona y pasajeros de otros vehículos que pasaban por la vía quienes tratan de ayudar al hombre sindicado de ladrón. Mientras que unas vecinas gritaban al ser testigos del atropello.

El hombre se encontraba completamente desnudo y atrapado debajo del vehículo y fue arrastrado varias veces ante la atónita mirada de los vecinos e incluso de quien minutos antes lo estaba golpeando contra el suelo.

 

PIDEN MAYOR PRESENCIA POLICIAL

Según trascendió, el joven se encuentra estable y el chofer de la unidad fue trasladado a la comisaría para las diligencias de ley. Los vecinos de la zona pidieron mayor presencia policial ante el incremento de la delincuencia.

 


Temas Relacionados: ArrolladoLadrónVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE