El Dominical de Panamericana

21/03/2021

UNFV: denuncian que más de 450 ingresantes no estudian desde hace más de un año

Ingresantes por modalidad del Centro Preuniversitario de la Universidad Villarreal, protestan debido a la falta de fecha para el inicio de sus clases.

Estudiantes indican que las autoridades de la universidad los han bloqueado de redes sociales y no pueden tener algún tipo de comunicación.



Alzan su voz. Un grupo de ingresantes por modalidad del Centro Preuniversitario Villarreal (Ceprevi) a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), protestan debido a la falta de fecha para el inicio de las clases.

Un equipo de El Dominical llegó hasta el lugar y conversó con algunos estudiantes quienes con carteles en mano, exigen la apertura de clases regulares que vienen esperando desde hace un año (2020).

Ellos exigen que se realice un examen de admisión, debido a que muchos de los ingresantes no llenan los salones. Piden a sus autoridades se haga caso a sus pedidos para que inicien sus clases lo más pronto posible.

 

ASEGURAN NO TIENEN COMUNICACIÓN CON AUTORIDADES

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que los jóvenes protestan realizando este pedido. Incluso indican, que las autoridades de la universidad los han bloqueado de redes sociales y no pueden tener algún tipo de comunicación.

 


Temas Relacionados: Ingresantes A UniversidadProtestaUnfv

También te puede interesar:

DENGUE