El Dominical de Panamericana

14/03/2021

Niña con síndrome de down requiere ayuda para medicamentos y atención médica

A sus cortos dos años pesa tan solo 6 kilos, debido a que la medicina que la mantiene con apetito y evita los vómitos continuos ya no está al alcance de la economía de sus padres.

Si usted desea apoyarlos con cualquier tipo de ayuda puede comunicarse al número 980 299 329.



La pequeña Madison es una niña de apenas dos años que padece de síndrome de down y requiere ayuda urgente, debido a que necesita varios medicamentos y atención médica especializada.

A su corta edad pesa tan solo 6 kilos, debido a que la medicina que la mantiene con apetito y evita los vómitos continuos ya no está al alcance de la economía de sus padres. Ellos salen a recorrer las calles para vender gaseosas pues se han visto afectados por la pandemia.

La menor ha dejado de asistir a terapia pues sus padres no tienen los recursos económicos y han dado prioridad a la compra de una leche especial que requiere tomar y los pañales que a diario de usar.

 

¿CÓMO AYUDAR A MADISON?

La familia vive en el distrito de Villa María del Triunfo y si usted desea apoyarlos con cualquier tipo de ayuda puede comunicarse al número 980 299 329. La pequeña y su familia se lo agradecerán.

 


Temas Relacionados: AyudaNiñaSíndrome De DownVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE