El Dominical de Panamericana

28/02/2021

Santa Rosa: sujetos se hacen pasar por trabajadores de ‘Sedapal’ para asaltar farmacia

Los intervenidos vestían cascos y ropa como si fuesen trabajadores de Sedapal. Ellos serían integrantes de la banda delincuencial "Los Injertos de Santa Rosa".

Al verse descubiertos, no solo dispararon contra el dueño de la farmacia, sino también contra los agentes policiales que los intervinieron.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a cuatro sujetos que se hicieron pasar por trabajadores de Sedapal, para asaltar una farmacia ubicada en el distrito de Santa Rosa.

Los sujetos intervenidos fueron identificados como Elmer Molina, Luis Miguel Contreras, Piere Montalvo y John Chacón. Ellos serían integrantes de la banda delincuencial "Los Injertos de Santa Rosa".

Los delincuentes tenían atemorizados a los vecinos y emprendedores de la zona norte de Lima. Los intervenidos vestían cascos y ropa como si fuesen trabajadores de Sedapal para engañar a sus víctimas.

 

DISPARARON AL VERSE DESCUBIERTOS

Al verse descubiertos, no solo dispararon contra el dueño de la farmacia, sino también contra los agentes policiales que los intervinieron. Todos ellos fueron trasladados a la Dirincri de Puente Piedra para las diligencias del caso.

 


Temas Relacionados: AsaltoFalsos TrabajadoresFarmaciaPnpSanta Rosa

También te puede interesar:

DENGUE