El Dominical de Panamericana

28/02/2021

Viceministro Paúl Caiguaray brinda detalles sobre el reinicio del transporte interprovincial

Como se recuerda, tras varias semanas de suspensión por cuarentena, los viajes interprovinciales retornan en las regiones de nivel de alerta extrema desde el 1 de marzo.




En entrevista con “EL Dominical”, el Viceministro de Transportes Paúl Caiguaray, señaló, entre otros temas,  que las empresas de transporte que realicen viajes desde provincias de nivel de muy alto, y con una duración de hasta cinco horas, podrán trasladar pasajeros con el 100% de su capacidad y sin prueba Covid-19.

Asimismo, el funcionario indicó que los viajes con una duración superior a las cinco horas, tendrán un aforo solo del 50%  y tampoco se necesitará de la prueba  antígena  como requisito indispensable,  con resultado negativo, la cual deberá ser realizada con un máximo de 72 horas de anticipación.

Como se recuerda, tras varias semanas de suspensión, los viajes interprovinciales retornan en las regiones de nivel de alerta extrema desde el 1 de marzo. Caiguaray Pérez señaló que reforzarán las medidas de fiscalización para que se cumplan las normas sanitarias.

 


Temas Relacionados: CuarentenaTransporte InterprovincialViajes

También te puede interesar:

DENGUE