El Dominical de Panamericana

07/02/2021

Comas: intervienen a 15 personas bebiendo licor en bar clandestino

Los clientes tenían que decir una clave para poder ingresar al local. Uno de los intervenidos continuó bebiendo pese a la intervención policial.

Todos los intervenidos fueron trasladados a un centro de retención temporal y se les impuso una multa​ de 387 soles cada uno.



Agentes del personal de serenazgo de la municipalidad de Comas, intervinieron a 15 personas que se encontraban bebiendo licor en un bar clandestino. El hecho ocurrió en la cuadra 6 de la avenida México.

Los intervenidos entre hombres y mujeres de 18 a 25 años aproximadamente, fueron hallados infraganti, bebiendo alcohol, sin usar mascarillas e incumpliendo la cuarentena obligatoria en un local que operaba a puertas cerradas.

Los clientes tenían que decir una clave para poder ingresar pero fueron descubiertos por el persona de la comuna de Comas, llamado “Tucuyrucuy”. Uno de los intervenidos exclamaba entre lágrimas, excusas para no ser detenido.

 

IMPONEN MULTAS A INFRACTORES Y CLAUSURAN LOCAL

Todos los intervenidos fueron trasladados a un centro de retención temporal y se les impuso una multa de 387 soles cada uno. En tanto, personal de la comuna incautó mesas y sillas del establecimiento y procedió con la clausura del local.

 


Temas Relacionados: Bar ClandestinoComasCuarentena

También te puede interesar:

DENGUE