El Dominical de Panamericana

17/01/2021

Los Olivos: piden clausura definitiva de taller de maderas tras voraz incendio

Los bomberos continúan realizando labores en dicho local. Tres familias que residen en viviendas aledañas resultaron afectadas por la humareda.

El propietario del negocio no habría tenido los permisos necesarios para tener este tipo de negocios.



Un voraz incendio se produjo este sábado en un taller de maderas ubicado en la cooperativa Huaytapallana, en el distrito de Los Olivos. Al menos 16 unidades de los bomberos llegaron para controlar la emergencia.

Un equipo de Panamericana Noticias llegó hasta el lugar y corroboró que los hombres de rojo continúan realizando labores en dicho local. Asimismo, tres familias que viven en viviendas aledañas resultaron afectadas por la humareda.

Los vecinos piden se clausure definitivamente dicho establecimiento por representar un riesgo para sus vidas. Ellos aseguran que han presentado la denuncia ante la municipalidad pero les indicaron que no contaban con fiscalizadores para realizar la verificación.

 

LOCAL NO CONTARÍA CON PERMISOS

Cabe resaltar, que el propietario del negocio no habría tenido los permisos necesarios para tener este tipo de negocios. Los daños son solo materiales y no se han reportado víctimas que lamentar.

 


Temas Relacionados: IncendioLos OlivosMaderera

También te puede interesar:

DENGUE