El Dominical de Panamericana

03/01/2021

Surquillo: Rochabús arrojó agua a personas que bebían licor en la vía pública

Vehículo municipal “bañó” a quienes incumplían con la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en plena calle.

La multa que aplica la comuna de Surquillo por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública es del 10% de una UIT, equivalente a S/ 440 soles.



La Municipalidad de Surquillo dispuso la salida del conocido “Rochabus” con el fin de arrojar agua y evitar que las personas beban licor en plena vía pública, pese a las restricciones por la covid-19.

Este vehículo municipal salió por las calles del distrito y echó agua a las personas que consumían bebidas alcohólicas en las calles en grupo y sin respetar las medidas de bioseguridad.

El denominado “Comando Bazuca” estuvo recorriendo las calles desde las 7:00 p.m del 31 de diciembre hasta las 2:00 p.m. del 1 de enero en busca de infractores. Muchos de los vecinos llamaron al serenazgo para que el grupo operativo retire a las personas de las calles.

 

REALIZARON 48 INTERVENCIONES EN AÑO NUEVO

Durante las celebraciones por el Año Nuevo, los agentes realizaron 48 intervenciones. Cabe resaltar, que la multa que aplica la comuna de Surquillo por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública es del 10% de una UIT, equivalente a S/ 440 soles.

 


Temas Relacionados: AguaConsumo De LicorRochabúsSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE