El Dominical de Panamericana

01/11/2020

SJL: dos niños mueren tras derrumbe de rocas sobre su vivienda

Los menores de 7 y 9 años se encontraban durmiendo cuando se desprendió parte de las piedras que se encontraban en la parte superior de la vivienda.




Tragedia en San Juan de Lurigancho. Dos menores de edad fallecieron este domingo, luego que se produjera un derrumbe de rocas sobre su vivienda, ubicada en la zona de Juan Pablo II, en la agrupación Villa Nueva Horizonte.

Los niños de 7 y 9 años se encontraban durmiendo en su vivienda cuando se produjo el aparatoso accidente. Los vecinos contaron a Panamericana que fueron ellos mismos los que sacaron a los menores atrapados ante la demora de los bomberos.

Ambos menores fueron trasladados al hospital pero lamentablemente los bomberos confirmaron su deceso. Los vecinos señalaron que en la parte posterior de la vivienda se habrían realizado algunos trabajos para instalar una pequeña choza.

UNA NIÑA AFECTADA SE ENCUENTRA EN OBSERVACIÓN

Asimismo, una pequeña también se encuentra en observación ya que una de las rocas le cayó encima y se encuentra recuperándose. Los vecinos se encuentran preocupados pues aseguran que las rocas continúan deslizándose.

MUNICIPALIDAD DE SJL SE PRONUNCIA

 


Temas Relacionados: DerrumbeNiños MuertosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE