El Dominical de Panamericana

11/10/2020

SMP: Maniatan y secuestran a anciano de 92 años para robarle más de 68 mil soles

El adulto mayor fue encontrado maniatado de pies y manos por los agentes PNP. Los efectivos creen que alguien del entorno del anciano estaría implicado en el robo.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos sujetos que secuestraron y maniataron a un anciano para robarle 62 mil 800 soles de su vivienda ubicada en la cuadra 2 de Gerardo Unger, en San Martín de Porres.

Los detenidos fueron identificados como José Alejandro Flores Ponce (28) alías “Chato” y Juan Carlos Romero (20), alías “Juanito”, maniataron de pies y manos al hombre de 92 años para robar sus ahorros.

De acuerdo a la policía, el entorno del anciano sería parte de esta banda de delincuentes. El Coronel PNP Carlos Céspedes, jefe de la división de robos Dirincri, señaló que habría una persona externa allegada al anciano para saber sobre el dinero guardado en la vivienda.

Cabe resaltar que, José Flores y Juan Romero presentan antecedentes penales, incluso uno de ellos ha tenido ingresos a un penal de máxima seguridad en el año 2013 y 2017. Agentes de la Dirincri se encuentran a cargo de las investigaciones respectiva del caso.

 


Temas Relacionados: AncianoPnpRoboSan Martín De PorresSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE