El Dominical de Panamericana

27/09/2020

Peter Ferrari: Confirman muerte por insuficiencia respiratoria a causa del COVID-19

El también conocido como "Rey del oro", salió de prisión el pasado mes de junio por exceso de carcelería. Sin embargo, presentó algunas complicaciones en su salud y perdió la vida.




Pedro Pérez Miranda, más conocido como Peter Ferrari, falleció este sábado a los 60 años a causa del Covid-19, tras sufrir una insuficiencia respiratoria severa, según informaron las autoridades.

El también conocido como "Rey del oro", falleció en el hospital de Villa el Salvador, donde estuvo internado hace varios días. Logró salir de prisión en el mes de junio por exceso de carcelería.

Pérez Miranda es investigado por presuntamente pertenecer a una red de criminal de lavado de activos con la que habría logrado sacar más de 14 toneladas de oro del país. Motivo por el cual, Estados Unidos había solicitado su extradición.

Las autoridades creían que Ferrari generaba millonarias ganancias tras exportar lingotes de oro de la minería ilegal. Durante las investigaciones, se allanaron inmuebles y objetos valorizados en 3 millones de dólares.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19FallecimientoPeter Ferrari

También te puede interesar:

DENGUE