El Dominical de Panamericana

20/09/2020

Lanzan concurso nacional de instrumentos musicales con material reciclable

Este concurso se llama "Arte Vecinal Sostenible", organizado por Industrias San Miguel y la Línea 1 del Metro de Lima, con apoyo del Ministerio de Cultura.




Industrias San Miguel y la Línea 1 del Metro de Lima, con el apoyo del Ministerio de Cultura, han convocado el concurso nacional denominado "Arte Vecinal Sostenible", con el objetivo de promover el reciclaje a través de la creación de música con instrumentos hechos de material recicladoDicho concurso se lleva a cabo entre el 13 de agosto y el 12 de octubre.

Esta iniciativa está dirigida a personas o agrupaciones del país que usen la creatividad para crear y ejecutar una pieza musical con los instrumentos fabricados y una letra original. Este musical debe evocar el orgullo por el Perú, la sostenibilidad y la unión de los peruanos.

La mejor propuesta tendrá como premio la grabación de la pieza musical en un estudio profesional y la realización de un vídeo clip, además de la difusión de los materiales en las plataformas de los organizadores.

Participación:

Los participantes deben enviar un vídeo al correo sostenibilidad@lineauno.pe, presentando los instrumentos creados con material reciclado y su utilidad, además, la letra de la música.

El jurado calificador evaluará los instrumentos recibidos. El ganador será presentado la última semana de octubre, a través de las redes sociales de las instituciones organizadoras. Para más información del concurso puedes ingresar aquí.


Temas Relacionados: Línea 1Material RecicladoMinisterio De Cultura

También te puede interesar:

DENGUE