El Dominical de Panamericana

13/09/2020

Técnicas Americanas de Estudio te enseña a leer 100 páginas en 30 minutos a través de su plataforma digital

Algunos alumnos han implementado en su día técnicas americana de Estudio para potenciar su concentración y comprensión lectora.




En un concurso de lectura en el 2018, se determinó que el lector más rápido fue Dan Holloway, al demostrar haber leído 1.700 palabras por minuto, sin embargo, centros de educación privados en China afirman que la velocidad de Holloway es un juego de niños, pues según ellos aseguran que pueden enseñar a un estudiante a leer 100.000 palabras en solo cinco minutos.

En el Perú según datos estadísticos confirmados, 8 de cada 10 peruanos tienen inconvenientes para concentrarse, comprender o retener las informaciones que leemos.

Pero ¿sabía que nuestro país también exista esta técnica y es una empresa privada la que brinda este estudio de lectura y comprensión veloz?.

La empresa Técnica Americana de Estudio desarrolla el mejor programa de lectura a nivel Latinoamérica a través de una plataforma virtual, el equipo profesional ayuda a las personas a leer diez veces mas rápido de lo que han iniciado con la efectiva concentración, comprensión y retención al 100%.

Para ello se requiere de una hora de participación a la semana, durante 4 meses y practicando 2 veces por día durante 15 minutos. Una vez finalizado el tiempo de preparación, la meta es lograr todos los resultados siendo capaces de poder leer un libro de 100 páginas en tan solo 30 minutos con total comprensión.

Es por ello que, esta academia tiene como propósito  eliminar malos hábitos de lectura desde muy pequeños y con el objetivo de que la persona lea 100 páginas en 30 minutos.


Temas Relacionados: CulturaLibros

También te puede interesar:

DENGUE