El Dominical de Panamericana

30/08/2020

Rímac: ambulantes informales retoman las calles del mercado Caquetá

Según el alcalde del distrito, Pedro Rosario, indicó existen cuatro espacios temporales para que los ambulantes puedan trabajar en orden, sin embargo, la mayoría prefieren estar en la calle.




En el Rímac, ambulantes informales han retomado las calles aledañas del mercado de Caqueta, pero a esto se suma los comerciantes formales quienes a pesar de contar su propio local prefieren trabajar en medio de la calle.

Según el alcalde del distrito, Pedro Rosario, indicó  existen cuatro espacios temporales para que los ambulantes puedan trabajar en orden, sin embargo, la mayoría prefieren estar en la calle.

Por otro lado, lo más perjudicados con el desorden que reina en el Rímac son los comerciantes que tienen sus puestos dentro del mercado. Estas personas se quejan que es ellos pagan todo y que no les parece justo que los ambulantes se estacionen en las calles.

Finalmente, tras ver vídeos de cobradores de estacionamiento, el alcalde señaló que se realizará la investigación correspondiente para hacer operativos y detener a estas personas.


Temas Relacionados: AmbulantesDelincuentesInformalesRímac

También te puede interesar:

DENGUE