El Dominical de Panamericana

26/07/2020

La Molina: elaboran panes para fortalecer el sistema inmunológico

Pio Pantoja, presidente de la Asociación de Panadería y Pastelería, resaltó la importancia de este alimento que ayuda a fortalecer las defensas.




Debido a la pandemia del nuevo coronavirus que viene afectando a millones de personas en nuestro país y el mundo, se está elaborando panes nutritivos para fortalecer el sistema inmunológico.  

Por ello, el equipo de El Dominical llegó hasta el distrito de La Molina donde conversó con Pio Pantoja, presidente de la Asociación de Panadería y Pastelería, quien resaltó la importancia de este alimento para fortalecer las defensas.

Este pan es elaborado con ingredientes como cebolla, ajos, limón y kion. Además, existe otra variedad de panes que contienen kiwicha, salvado de trigo, quinua, entre otros alimentos nutritivos.

Usted puede acompañar este alimento con otros como la sangrecita para complementar el reforzamiento del sistema inmunológico.  De otro lado, Pantoja indicó que mañana lunes 27 de julio se realizará el primer congreso nacional de panaderos.

 


Temas Relacionados: CoronavirusLa MolinaPanes

También te puede interesar:

DENGUE