El Dominical de Panamericana

03/05/2020

[VIDEO] Covid-19: elaboran cabinas de desinfección para militares

Asimismo, el Centro de Investigación Científico Tecnológico del Ejército está fabricando Gel Desinfectante, mascaras de protección facial de plástico, entre otros productos.




Para preservar la salud de los  soldados que participan en las acciones durante el estado de emergencia sanitaria por el coronavirus,  el Centro de Investigación Científico Tecnológico del Ejército (CICTE), está  fabricando Gel Desinfectante, mascaras de protección facial de plástico y cabinas de descontaminación.

Esta institución cuenta con especialistas que trabajan con profesionalismo para elaborar  estos productos de higiene que cumple con los entandares de calidad y efectividad en la neutralización de virus y/o bacterias, los cuales luego serán distribuidos a los médicos y personal de instituciones militares de todo el Perú.

Asimismo, según informó el coronel Eloy Uribe,  los oficiales y personal técnico fabricaron  cabinas de descontaminación, que son fácilmente transportable,  que permitirán una desinfección más integral de los soldados, armamento, equipo y las prendas que lleva puesto al retornar de las patrullas.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEjércitoMascarillas

También te puede interesar:

DENGUE