El Dominical de Panamericana

23/04/2020

Villa Panamericana: habilitarán dos torres más para policías con COVID-19

El presidente Martín Vizcarra, señaló que se habilitarán estas infraestructuras también para la primera linea de defensa contra el coronavirus.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció esta tarde que se habilitarán dos torres más en la Villa Panamericana, para la población de primera línea como policías como los ciudadanos en general.

"Estamos en plena habilitación de dos torres más en la Villa Panamericana para la población en general, pero también a la población de primera línea como los policías que dan la cara en esta guerra", dijo el Jefe de Estado en conferencia de prensa.

El Jefe de Estado indicó que el inmobiliario también será utilizado por médicos, enfermeras y población en general. Cabe resaltar, que la Villa Panamericana cuenta con siete torres de 20 pisos cada una.

De otro lado, el mandatario informó en el día 39 de la cuarentena sobre 1.664 nuevos casos de coronavirus en el Perú. De esta manera, se eleva a 20.914 los contagiado, mientras que la cifra de fallecidos por COVID-19 aumentó a 572.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Martín VizcarraPolicíasVilla Panamericana

También te puede interesar:

DENGUE