El Dominical de Panamericana

19/04/2020

Conozca el accionar del Ejército peruano en el estado de emergencia

Todos los días nuestros soldados recorren los distritos desarrollando distintas actividades en beneficio de la comunidad.




Un equipo periodístico de Panamericana Televisión,  acompañó a una unidad  del Ejército peruano para poder conocer de cerca las diferentes acciones que realiza a diario en distintos distritos de la capital,  en plena pandemia del coronavirus.

En esta oportunidad llegaron hasta el asentamiento humano José Carlos Mariátegui en Villa María Triunfo, donde nuestros soldados  caminaron horas por los  cerros acompañando a los agentes municipales en el reparto de canastas.

Las familias beneficiadas agradecieron a los soldados pues además de llevarles víveres, todos los días patrullan sus calles y prestan ayuda ante cualquier emergencia sanitaria. Este distrito tiene casi 400 mil habitantes.

Sin lugar a dudas, está en cada uno de nosotros poner un grano de arena para hacer andar este país, los  efectivos que vemos en las calles son solo una parte de nuestro valeroso Ejército que se la juega todos los días por el Perú.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEjército PeruanoEntrega Víveres

También te puede interesar:

DENGUE