El Dominical de Panamericana

22/03/2020

Cuarentena en Perú: así luce el Callao en el día 7 de aislamiento social por coronavirus

Algunas personas siguen saliendo de sus hogares en grupos, haciendo caso omiso a la orden que solo una persona por familia puede salir.




Al día siete del estado de emergencia nacional decretada por el Gobierno como medida preventiva para frenar el avance del coronavirus en nuestro país, las calles de nuestra capital lucen casi desoladas y con la mínima cantidad de vehículos.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la avenida Faucett en el Callao y corroboró que un contingente policial se encuentra resguardando las calles y verificando que se acate la orden de aislamiento social.

Asimismo, ellos preguntan a las personas las razones por las que se encuentran fuera de sus hogares. Sin embargo, en el paradero de buses encontramos a algunas personas que no están respetando la orden.

Y es que algunas personas siguen saliendo de sus hogares en grupos, haciendo caso omiso a la orden que solo una persona por familia puede salir. También se encuentran las personas que salen o se dirigen a trabajar en los sectores permitidos en la cuarentena.

 


Temas Relacionados: AislamientoCoronavirusCovid-19Estado De Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE