El Dominical de Panamericana

17/11/2019

Mark Vito en su quinto día de huelga de hambre: “Con la fe de Dios, Keiko va a salir libre"

El esposo de la lideresa de Fuerza Popular negó que los simpatizantes le hayan llevado comida y aseguró que se mantendrá en huelga hasta que Keiko salga en libertad.




Desde el frontis del penal Anexo Mujeres en Chorrillos, Mark Vito, pasa su quinto día consecutivo desde que se declaró en huelga de hambre como medida de protesta contra "los abusos del Ministerio Público" contra Keiko Fujimori.

Él asegura sentirse más débil, pero reitera su compromiso para continuar con la extrema medida hasta que liberen a su esposa quien cumple prisión preventiva.

El negó que los simpatizantes estuvieran trayéndole comida, en cambio mostró regalos como estampas y todo tipo de imágenes religiosas que ha recibido en los últimos días, por lo que declaró haberse vuelto más creyente. “Con la fe de Dios, Keiko va a salir libre”, comentó mientra sostenía un rosario, "Él siempre hace lo correcto".

Sobre las declaraciones de Fujimori Higuchi, quien manifestó su rechazo a la huelga de hambre a la que se somete, Vito Villanella respondió: "Sé que Keiko no iba a estar de acuerdo con esto, una medida en la que se pone mi salud en riesgo, porque ella siempre está pensando en los demás, pero le dije es el momento de pensar en ti".

En tanto, en los alrededores de la carpa en la que pasa días y noches Mark Vito, un grupo de simpatizantes también da muestras de apoyo hacia Keiko y con pancartas y carteles claman justicia.


Temas Relacionados: Fuerza PopularHuelga De HambreKeiko FujimoriMark Vito

También te puede interesar:

DENGUE