El Dominical de Panamericana

30/06/2019

SMP: clausuran con bloques de cemento bares y discotecas

Fueron nueve bares a los que después de ser clausurados se les colocó bloques de cemento.




Seis bares que desacataron las normas municipales y funcionaban sin permiso fueron clausurados definitivamente y se colocó bloques de cemento en sus puertas para evitar que puedan seguir atendiendo.

El alcalde del municipio de San Martín de Porres, Julio Chávez, manifestó que la zona de Tomás Valle tiene gran presencia de comercio ambulatorio, bares, cantinas, así como negocios dedicados a la prostitución clandestina.

Los comerciantes también fueron desalojados e incluso se incautaron sus productos. Fueron nueve bares a los que después de ser clausurados se les colocó bloques de cemento.

Algunos comerciantes y trabajadores de los bares quisieron oponer resistencia a la medida, por lo que se enfrentaron con piedras a los 40 policías y 30 efectivos del Serenazgo que participaron del operativo. Uno de ellos resultó herido.

El alcalde de SMP manifestó que seguirán en la lucha contra la informalidad, asimismo dijo que en el municipio se tiene un programa para ayudar a estos comerciantes y empresarios a formalizarse.

Este operativo se llevó a cabo durante la madrugada del viernes para sábado y los locales clausurados son Previos, Focus Disco Club, Video Pu, Sabor Norteño y El Reventón.

 


Temas Relacionados: Clausuran BaresInformalidadSmp

También te puede interesar:

DENGUE