El Dominical de Panamericana

29/06/2019

Capturan a presuntos implicados en secuestro de hija de empresario

El rapto de la joven universitaria se registró la madrugada de ayer en La Molina, cuando retornaba a su vivienda.




La policía capturó, en Lince, a los presuntos implicados en el secuestro de una joven universitaria en La Molina. Se trata de siete sujetos de nacionalidad extranjera. El rapto se evitó gracias a la intervención del padre de la muchacha.

Los sujetos fueron trasladados hasta la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional. Según las primeras informaciones, tres mujeres y cuatro varones fueron capturados tras dar con el paradero de uno de los sospechosos quien habría delatado a sus cómplices y en un operativo realizado por la PNP se ubicaron a los sujetos en distintos puntos de la capital como San Juan de Miraflores y Lince.

En horas de la tarde, la Policía dio con el octavo integrante, también de nacionalidad venezolana, en Jesús María. 

El suceso se registró la madrugada de ayer, cuando la joven, de 20 años, regresaba a su vivienda y fue interceptada por los secuestradores en el cruce de la avenidas Elías Aparicio con La Molina, en la urbanización Rinconada Alta.

Los raptores llamaron al padre para pedirle dinero por liberación a la joven. El hombre salió al encuentro de los plagiarios en su camioneta, llegó a la cuadra 7 de la avenida Raúl Ferrero, donde decidió cerrarle el paso al vehículo en el que iban los sujetos y su hija.

Los delincuentes descendieron de la camioneta y comenzaron a disparar, una de las balas impactó en una camioneta del serenazgo de La Molina que circulaba por el lugar, entonces los hampones dejaron a la joven y fugaron.

Finalmente, la estudiante, Camila Fernández, hija de un empresario del rubro textil, pudo regresar a su casa sana y salva. La policía investiga los hechos.


Temas Relacionados: EstudianteLa MolinaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE