El Dominical de Panamericana

25/11/2018

Giuliana Rengifo, ex Agua Bella, niega intento de suicidio

El rurmor de un intento de suicidio sacudió a los fanáticos de la cantante piurana Giuliana Rengifo. La artista habría intentado suicidarse; sin embargo, ella lo descarta.




La cantante Giuliana Rengijfo, ex integrante Agua Bella, viajó a Cajamarca junto a su pareja para presentar un show por el aniversario de un conocido casino. Durante las horas de la tarde, el personal del hotel donde se hospedaba llamó a la policía, donde las fuerzas del orden la condujeron al hospital.

Según fuentes policiales, la cantante presentaba heridas en las muñecas, aparentemente luego de haber discutido con su actual pareja, Fernando Obregón. Al momento de la emergencia, su pareja no se encontraba con ella en el dormitorio. Al interior se hallaron pastillas para dormir, por lo que se cree que ella está recibiendo tratamiento.

Luego de ser dada de alta, la artista envió un mensaje a sus seguidores a través de la redes sociales. “Gracias por la preocupación a todos mis amigos, familia y fans. Estoy bien, tuve una descompensación por el clima pero ya estoy estable, los quiero mucho”


Temas Relacionados: Agua BellaCantanteIntento De SuicidioRengifo

También te puede interesar:

DENGUE