El Dominical de Panamericana

17/06/2018

Jesús María: feria gastronómica reúne lo mejor de las tres regiones del país

No deje de asistir a esta feria de ingreso libre, que también ofrece artesanías y espectáculos especiales para engreír a los jefes de la casa.




Desde muy temprano, en Jesús María, se celebra el Día del Padre con la feria artesanal gastronómica “Manos Peruanas”, en el Campo de Marte. Regiones de la costa, sierra y selva se reunieron para mostrar sus mejores platos tradicionales y engreír a nuestros queridos padres.

Aquí usted puede encontrar diversas alternativas gastronómicas como el chancho a la caja china, parrilladas, anticuchos, tacacho, juane de gallina, pachamanca, entre otras deliciosas alternativas para todos los gustos.

Las bebidas para combatir el frío también se hicieron presentes en este evento como el RC, el Chuchuwasi, el clásico Pisco Sour, entre otras. Con la llegada de la Copa del Mundo, algunos utilizaron motivos mundialistas en sus decoraciones o curiosos nombres como la “Parrillada Mundialista” o la “Pasión Bicolor”.

No deje de asistir a esta feria de ingreso libre, que también ofrece artesanías y espectáculos especiales para engreír a los jefes de la casa y pasar un buen momento con su familia.


También te puede interesar:

DENGUE