El Dominical de Panamericana

18/02/2018

Larcomar: Pareja de turistas son asaltados

Al interior de un exclusivo restaurante en Larcomar, un extranjero estadounidense fue sorprendido por un asaltante quien se llevó su laptop.




Daniel Strand llegó a Perú hace unos días para aprender el idioma español. Por ello se compró una laptop y, luego de su primer día de clases, unos ladrones le robaron la computadora mientras este se encontraba almorzando en un exclusivo restaurante ubicando en Larcomar

La cámara de seguridad del centro comercial lograron captar las imágenes de dos personajes que, con actitud sospechosa se encuentran caminando cerca al local. Luego de unos minutos deciden ejecutar el robo y obtienen la mochila del extranjero y se dan el lujo de buscar la laptop para luego robarla.

El turista afirmó que se siente ofendido y además señaló que el restaurante le ha negado consultar las cámaras internas del local, las mismas que ni si quiera han sido alcanzadas a la policía. La laptop que fue sustraída del local está valorizada en 1 200 dólares y el extranjero espera que el restaurante se haga responsable de la pérdida y que la policía de con el paradero de los malechores.

Al cierre de esta nota, intentamos comunicarnos con los representantes del local; sin embargo, nadie quiso atendernos.


Temas Relacionados: AsaltadoExtranjeroLarcomar

También te puede interesar:

DENGUE