El Dominical de Panamericana

07/10/2017

¡Sí se pudo! Teletón 2017 logró llegar a la meta y recaudó más de 11 millones de soles

¡Lo hicimos una vez más!tras 24 horas de transmisión ininterrumpida , la Teletón 2017 superó con un amplió margen la meta del año pasado.




¡Lo hicimos una vez más!tras 24 horas de transmisión ininterrumpida, la Teletón 2017 superó con un amplió margen la meta del año pasado. Aunque hubieron momentos de angustia y preocupación, ya que siendo las 7 p.m. la meta aún se veía muy lejana, finalmente la solidaridad de los peruanos pudo más y se logró recaudar 11 millones 717 mil 981 soles a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

No todo fue tranquilidad, más de uno se vio muy preocupado e indignado por la poca colaboración que aparentemente demostraba la audiencia, pero gracias a la solidaridad de muchas familias y empresas privadas poco a poco se fue aumentando la cifra y se hizo el sueño realidad.

Las diferentes celebridades que colaboraron con esta jornada de amor y que se encontraban presentes en el momento del anuncio, no pudieron ocultar su emoción al enterarse de la hazaña y muchas de ellas derramaron lágrimas de felicidad.

Fueron 24 horas de una intensa jornada de amor y solidaridad, donde todos nos unimos por una sola causa. Talentos, celebridades, familias, empresas, políticos y la ciudadanía en general le pusieron alma y corazón a esta Teletón edición 2017 que ayudará a miles de niños a acceder a una mejor calidad de vida. ¡Gracias Perú!


También te puede interesar:

DENGUE