El Dominical de Panamericana

28/05/2017

Ancianos abren vehículos en cuestión de segundos para llevarse objetos de valor

Robos en Cercado de Lima: dos hombres de aproximadamente 80 años fueron captados cuando forzaban puertas de un carro para llevarse las carteras.




Don hombres de aproximadamente 80 años aprovecharon su condición de personas de la tercera edad para no levantar sospechas y robarle la cartera a una mujer  en el jirón Pachitea, en el Cercado de Lima.

Los sujetos merodean alrededor del auto con letrero de taxi estacionado luego uno de ellos se acerca al vehículo e intenta abrir la maletera, pero no lo consigue. Luego aparece su cómplice, quien mira a todos lados para cerciorarse que no está siendo vigilado.

A los pocos segundos, nuevamente aparecen los dos hombres, de cabello blanco y caminar lento. Uno de ellos se acerca al lado izquierdo del auto y utilizando una herramienta intenta forzar la puerta del vehículo.

Mientras tanto el otro anciano finge llamar por teléfono para cubrir con su cuerpo a su compañero. Los delincuentes lograron abrir la puerta y huyeron con una cartera negra de mujer que sacaron del interior del vehículo.


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE