El Dominical de Panamericana

23/04/2017

ATE: Mujer es asesinada por su pareja mientras celebraba su cumpleaños

El agresor llegó con una torta a la casa de su pareja pero minutos después le disparó en la cabeza por celos. Lamentablemente este es el tercer caso de feminicidio en la última semana.




Jakelin Noemí Jiménez Hualpa es la tercera víctima de feminicidio registrado en esta última semana. La mujer celebraba su cumpleaños en su vivienda en Ate Vitarte, lugar en el que recibió cinco disparos por parte de su pareja.

Según los primeros informes, Alex Lazo Tacuna llegó a la celebración con una torta pero al ver a que unos mototaxistas de la zona esperaban en los exteriores de la vivienda, cogió su pistola y le disparó a su esposa frente a todos los invitados.

Pese a que los familiares intentaron salvarle la vida, Jakelin Jiménez falleció en el Hospital de Ate Vitarte. El cuñado de la víctima también resultó herido al intentar defenderla.

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional realizaron un rápido operativo y encontraron a Alex Lazo en su vivienda con el armamento. El sujeto permanece detenido para continuar con las investigaciones.


Temas Relacionados: AsesinatoAte VitarteFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE