El Dominical de Panamericana

26/03/2017

Breña: Asaltan empresa y roban más de 35 000 dólares en maquinaria y dinero

Trabajadores del local lograron capturar a dos de los cuatro delincuentes, quienes sindicaron a un exempleado como el autor intelectual del crimen. Investigaciones continúan.




Era mediodía del sábado 25 de marzo, todo iba bien en este local de una empresa industrial en Breña. De pronto dos sujetos se acercan a la puerta, una señal basta para que los cómplices inicien el atraco.

Los cuatro sujetos se apoderan del lugar, cogen a los trabajadores y los tiran al piso, amenazan y con pistola en mano los reducen. Mientras tanto en el segundo piso la secretaria contaba los billetes. En ése instante sin poder hacer nada, cae en manos de los hampones.

Sólo la mujer fue llevada de regreso al segundo piso donde asegura le realizaron tocamientos indebidos. Una de las seis víctimas de la delincuencia indicó que los asaltantes sabían muy bien de las máquinas que tenían y el movimiento de dinero, pues el robo se dio justamente minutos antes de que los trabajadores recibieran su pago.

En total los facinerosos se llevaron 10 000 soles en efectivo y 35 000 dólares en máquinas industriales del negocio. Horas después las investigaciones dieron con el presunto autor intelectual, Elber Ordinola Vargas, un extrabajador de la empresa, que fue delatado por uno de los delincuentes.

Fueron los mismos trabajadores los que corrieron tras los hampones logrando capturar a dos de los cuatro, identificados como Tino Yocett Leon Morales de 27 años, y Francell Leonel Ccente Cipriano de 25, ellos se encuentran en la Dirincri de Breña.


Temas Relacionados: AsaltoBreñaDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE