El Dominical de Panamericana

18/03/2012

Informes concluyen que Ciro Castillo murió a causa de una caída en el Colca

Los informes de criminalista de la PNP, el Informe final de Necropsia y el del Instituto Legal de Arequipa concluyeron que el estudiante murió a causa de un politraumatismo grave tras caerse de un abismo




El pliego de informes de criminalista de la PNP, el Informe final de Necropsia y del Instituto Legal de Arequipa llegaron a la conclusión de que el estudiante murió de un politraumatismo grave tras caerse de un abismo de una altura aún no determinada, rechazando la tesis de que fue empujado.

“Entre los tres informes tienen coherencia. No hay evidencia de participación  de mano ajena, no hay participación de otras personas para producir el deceso. Eso es una caída, donde predomina el deslizamiento, rapamiento o resbalo, no hay más”, sentenció David Ruiz Vela, presidente de la sociedad peruana de Medicina Legal.

Sin embargo; el abogado de la familia Ciro Castillo, Mario Amoretti, señaló que pese a estos informes las autoridades deberán demostrar "¿en qué lugar se precipitó?, si fue a raíz de un rodamiento o una caída libre con las huellas del joven fallecido". El Dominical.


También te puede interesar:

DENGUE