El Dominical de Panamericana

20/11/2022

¿Qué comer en Qatar?: su gastronomía promete sorprender a más de uno

La gastronomía de Qatar cuenta con productos típicos de su región, como los pescados y mariscos que se encuentran en el mar que baña sus costas.




La gastronomía de Qatar cuenta con productos típicos de su región, como los pescados y mariscos que se encuentran en el mar. El cordero es otro de los ingredientes principales de sus platillos nacionales, que ofrece un sabor muy característico a las elaboraciones hechas con esta carne.

El Machboos es uno de los platos más demandados por la explosión de sabores que aportan los condimentos de este arroz que va acompañado de carne o pescado. Lo mismo ocurre con el Harees, una mezcla de trigo, pollo, canela, pimienta y más ingredientes, que hacen que sea uno de los platos más tradicionales de Qatar. 

GASTRONOMÍA VARIADA

Más allá del espectáculo deportivo que supone la celebración de un Mundial en este país de Oriente Medio, la edición de este año ofrece la posibilidad de conocer las peculiaridades de una cultura que en lo que se refiere a su gastronomía promete sorprender a más de uno.


Temas Relacionados: GastronomíaMundialPescadosQatarQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE