El Dominical de Panamericana

30/05/2021

Sortean lujoso departamento entre personas que se vacunen contra la covid-19

También se incluirán otros premios como veinte lotes valorizados en 12.800 dólares, para motivar a que los ciudadanos se vacunen contra la covid-19.

Nación asiática podría tirar a la basura las vacunas porque se acerca la fecha de vencimiento y muy poca gente se ha inscrito para recibirlas por la desconfianza en la población.



Hong Kong busca motivar a que sus ciudadanos se vacunen contra la covid-19. Por ello, no tuvieron una mejor idea que sortear un departamento valorizado en 10,8 millones de dólares entre los inmunizados.

En un comunicado, el grupo inmobiliario conformado por Sino Group, NG Teng Charitable Foundation y Chinese Estates Holdings, indicaron que solo los muestren su registro de vacunación podrán acceder al sorteo.

Asimismo, incluirán otros premios como veinte lotes valorizados en 12.800 dólares. Los requisitos son tener de 18 años a más, contar con un visado de trabajo, y haber recibido las dos dosis.

 

PODRÍAN TIRAR A LA BASURA LAS VACUNAS

Cabe mencionar que la nación asiática podría tirar a la basura las vacunas porque se acerca la fecha de vencimiento y muy poca gente se ha inscrito para recibirlas, dada la desconfianza de la población.

 


Temas Relacionados: Covid-19DepartamentoHong KongSorteoVacunación

También te puede interesar:

DENGUE