El Dominical de Panamericana

23/05/2021

¡Macabro hallazgo!: Encuentran 14 cadáveres en casa de expolicía acusado por feminicidio

El hombre fue detenido por asesinar a dos mujeres pero al investigar la casa, los peritos descubrieron fosas​ con los restos de las personas asesinadas.

Osorio Chávez perteneció a la policía de El Salvador hasta el 2005 y fue separado por una "conducta sexual agresiva​". (Foto: Reuters)



Las autoridades de El Salvador se llevaron una increíble sorpresa al encontrar 14 cadáveres de personas asesinadas y enterradas en la casa de un expolicía, ubicada en el municipio de Chalchuapa.

El hombre identificado como Hugo Ernesto Osorio de 51 años, fue detenido por asesinar a dos mujeres, pero al investigar la casa, los peritos descubrieron fosas con los restos de las personas asesinadas.

Tanto el exagente junto a otras 10 personas estarían relacionadas con los asesinatos. Entre los cadáveres se encontrarían 9 mujeres y 5 hombres, según indicaron medios locales. Sin embargo, Osorio habría señalado que hay 47 cuerpos enterrados.

 

SEPARADO POR CONDUCTA SEXUAL AGRESIVA

Osorio Chávez perteneció a la policía de El Salvador hasta el 2005 y fue separado por una "conducta sexual agresiva". Ingresó a prisión tras haber sido hallado culpable del delito de estupro y salió en libertad tras 5 años.

 


Temas Relacionados: CadáveresEl SalvadorEnterradosExpolicía

También te puede interesar:

DENGUE