El Dominical de Panamericana

15/03/2020

Coronavirus y Tik Tok: nuevo challenge “lávate las manos”

Con este reto se incentiva a las personas a aprender lavarnos las manos de manera correcta a fin de protegernos del coronavirus.




El boom del Tik Tok sigue vigente y por ello una agencia publicitaria de Valencia ha ideado un llamativo challenge para combatir al coronavirus.

Los creadores han creado el reto de seguir una coreografía que muestra el correcto lavado de manos, junto a una pegajosa canción que ya se ha convertido en tendencia en muchos países.

Pero también reconocidos artistas se han unido a este curioso reto, como la estrella Gloria Gaynor, quien a ritmo de su emblemática canción “I will survive”, mostró la manera correcta de lavarse las manos, incluso posteó en su Instagram “toma solo 20 segundos sobrevivir”.

Otra reconocida artista que también demostró la importancia de mantenernos aseados en esta coyuntura fue Olga Tañón, la mujer de fuego, que a ritmo de su éxito “Que se vayan”, mostró que en solo segundos se puede proteger del virus con el correcto lavado de manos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) también promovió un challenge para el lavado de manos mostrando paso a paso la manera de hacerlo. Y dando el ejemplo, el propio director de la OMS, Tedros Adhanom, hizo el reto siguiendo los once pasos estipulados.

 


Temas Relacionados: ChallengeCoronavirusCovid-19Gloria GaynorTik Tok

También te puede interesar:

DENGUE