El Dominical de Panamericana

18/03/2018

Miss Venezuela: acusan de proxenetismo a concurso de belleza

Trata de mujeres, vínculos influyentes con el gobierno y hasta una red de prostitución son algunas de las acusaciones que realiza Vivian Sleiman.




“He escuchado de reuniones, de almuerzo, también de trata de mujeres y de una red de prostitución como tal”, acusa Vivian Sleiman, quien participó a sus 20 años del certamen de belleza Miss Venezuela. La modelo llanera señaló que las mujeres que han estado en ese medio “no se atreven a hablarlo”.

Andreina Castro participante el año 2009 corroboró que dichas denuncias son puestas en práctica, pero detalló que cada una de las candidatas tiene la decisión. “La oferta más común es una ‘equis’ cantidad de dinero en dólares para que vayas como dama de compañía para cualquier lugar”, señaló. Sin embargo, otras participantes del concurso negaron que se les haya hecho alguna propuesta

Ante las acusaciones, la organización Miss Venezuela se pronunció a través de un comunicado: “No tienen conocimiento de los hechos descritos, ni están involucrados en ninguna de las actividades de sus empleados, candidatas, asesores, representaciones o asociados realicen fuera de las acciones propias del concurso”.


Temas Relacionados: DenunciasProstituciónVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE