El Dominical de Panamericana

05/03/2017

México: 4 muertos deja explosión en taller de pirotécnicos

Incendio se registró muy cerca al lugar donde hace dos meses más de 300 toneladas de explosivos estallaron y provocaron la muerte de 42 personas además de dejar heridas a otras 70.

Cerrar Galeria
Reproducir



Nuevamente la fabricación ilegal de juegos pirotécnicos provocó una tragedia en Tultepec, México, donde una casa en la que se almacenaba material para la fabricación bengalas, se incendió y quedó reducido a cenizas.

Los rescatistas rápidamente comenzaron a buscar sobrevivientes entre los escombros, pero lamentablemente cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas. Entre las víctimas fatales se encuentran 2 menores de edad.

El incidente se produjo horas antes de la inauguración de la feria de la pirotecnia que anualmente se realiza en Tultepec, y a poco más de dos meses en que 30 personas fallecieran por las explosiones de pirotécnicos en un mercado de la misma ciudad.


Temas Relacionados: Artefactos PirotécnicosIncendioMéxico

También te puede interesar:

BANNER