El Dominical de Panamericana

05/02/2017

Escándalo en la Iglesia tras declaraciones de monja que puso en duda virginidad de María

Millones piden que monja sea excomulgada por asegurar que la Virgen María y San José tenían sexo ¿Qué más dijo la monja sobre la madre de Jesucristo?




La religiosa Lucía Caram ha causado gran revuelo en España tras presentarse en el programa de televisión "Chester in Love", donde puso en duda que María, la madre de Jesucristo, no era virgen.

Sobre la virginidad de María, dijo, “yo entiendo que cuesta de creer, que cuesta digerir y muchas veces cuando se intenta explicar acaba sacando una carcajada de la gente porque hace poco creíble el mensaje (…) Yo creo que María estaba enamorada de José y yo creo que era una pareja normal”, dijo, y precisó que “yo creo que lo normal, que era tener sexo y tener una relación normal de pareja”.

La monja oriunda de Argentina fue desautorizada por el obispado al que pertenece. Además se ganó el repudio de miles de personas que pidieron su destitución, incluso su excomulgación de la iglesia católica.

Tras la controversia en varios países, la religiosa pidió perdón a quien haya podido sentirse ofendido, aunque indicó que se ha hecho una "lectura fragmentada, ideológica y perversa" de sus declaraciones al programa televisivo.


Temas Relacionados: Iglesia CatólicaJesucristoReligiónVirgen MaríaVirginidad

También te puede interesar:

DENGUE