El Dominical de Panamericana

21/08/2016

Dos niños, un perro y un gato, ¿a quién rescatarías primero?

Abandonan en un parque a un niño, una niña, un gato y un perro para ver quién es rescatado primero. La prueba tuvo que ser suspendida porque nadie ayudó a…




Un experimento social, que se realizó en el Washington Square Park de Manhattan, tuvo sorprendentes e inquietantes resultados luego que uno de los protagonistas no fuera auxiliado por nadie.

La prueba fue realizada por Daily Mail, quienes  abandonaron en lugares transitados a un niño, una niña, un gato y un perro para comprobar la reacción de los transeúntes.

A los 3 minutos de iniciado el conteo, una mujer se detuvo para ayudar a Carly, la niña de 6 años que decía estar perdida frente a un árbol.

A los 4 minutos y 36 segundos el siguiente rescatado fue Charlie, el perro e increíblemente a los s los 10 minutos y 16 segundos del experimento, una señora se acercó al bolso transportador y decidió sacar al gato debido a que hacía “mucho calor”.

Pero la prueba tuvo que ser suspendida a los 45 minutos, puesto que a nadie pareció importarle que el pequeño de 6 años, Sam, quien seguía solo en medio del parque mientras los apurados ciudadanos pasaban al lado suyo.


Temas Relacionados: Experimento SocialNiños AbandonadosWashington

También te puede interesar:

DENGUE