El Dominical de Panamericana

10/12/2023

¡Surco se viste de Navidad! Conozca más detalles del espectáculo de luces de la calle Monte Umbroso

Los vecinos señalan que esta tradición se viene desarrollando desde hace casi diez años.




Numerosas luces de colores, decoraciones creativas y familias unidas son parte de las escenas que se observan en este mes decembrino en la calle Monte Umbroso, ubicada en el distrito de Surco

La señora Amelia, quien llegó desde Vitarte acompañada de sus hijos y sobrinos para disfrutar de un paseo familiar, destaca la belleza de las decoraciones y las creativas luces del espacio. 

“Muy bonito, cada vez hay más calles y casas que se animan a hacer los arreglos, quienes disfrutan más son los niños”, señaló. 

VECINOS DE SURCO

Esta emblemática tradición se viene desarrollando hace aproximadamente 10 años. Los surcanos expresan su alegría al ver cómo este paseo navideño ha cobrado relevancia, no solo como una actividad festiva, sino como un elemento que fortalece los lazos comunitarios.

“Es una tradición que se repite cada año y la gente viene de nuevo, se pasan la voz, es una cosa muy conocida y veo familias enteras paseando todas juntas, con el perro, con los nietos mirando. Sobre todo, haciendo ese tour que es tan atractivo”, señaló una vecina. 


Temas Relacionados: AlegriaCalle Monte UmbrosoFamiliasPaseo NavideñoSurcoTourTradicion

También te puede interesar:

COVID