El Dominical de Panamericana

29/10/2023

“Un amor del pasado vuelve a ti”, así le aseguro una vidente a Karla Tarazona

Videntes sorprenden a Karla Tarazona con predicciones de éxito en 2024 y la vuelta de un amor del pasado. Un grupo de chamanes se reunió en el cerro San Cristóbal para exponer sus rituales.




El sonido de los cuencos y el aroma de las flores se apoderaron del cerro San Cristóbal, lugar en donde se reunieron algunos chamanes del país para exponer diversos rituales para realizar en el mes de octubre con el fin de atraer la prosperidad y el amor. La conductora Karla Tarazona terminó sorprendida por las revelaciones que le hicieron algunos videntes

Se acerca el Día de Todos los Santos y la conductora de Préndete aprovechó para conocer a diversos chamanes en Cerro San Cristóbal. Una de las esotéricas, que trabaja con cuencos, le augura “un periodo de renovación” y éxito en el 2024. 

Por otro lado, Pochita, una popular vidente que hace uso de las campanas para sus rituales, advirtió que un amor del pasado volverá a la vida de Tarazona. 

“Yo vislumbro que un amor del pasado vuelve a ti (…) guarden el video por favor, el tiempo se encargará de darme la razón”, indicó la vidente. 

¿CUÁLES SON LOS ‘TRABAJOS’ QUE MÁS SOLICITAN A LOS CHAMANES? 

Entre los “trabajos” más solicitados se encuentran las limpiezas y rituales para atraer el amor. Uno de los chamanes destaca que muchas parejas se deterioran por la aparición de una tercera persona y señala que ellos pueden intervenir en esta problemática.


También te puede interesar:

DENGUE