Después de años de espera, el festival más anhelado por los chalacos, el ‘Chim Pum Callao’, volvió a causar sensación. La ocasión fue propicia, ya que el Callao se disfrazó de fiesta para celebrar su 187° aniversario. Fue una gran jornada marcada por la alegría que caracteriza a los habitantes del célebre distrito portuario.
El evento se convirtió en un escenario estelar con la participación de más de diez orquestas nacionales e internacionales, que pusieron a bailar a todos los asistentes a lo largo del día. Repetidamente, los artistas lograron la ovación del público, convirtiéndose en la sensación de la fiesta.
“Esta fiesta es para mostrarle al Perú y al mundo que el Callao es salsa, el Callao es cultura, el Callao son buenas noticias”, señaló uno de los asistentes.
ARTISTAS
El ‘Chim Pum Callao’ se diferenció de otros eventos por la presencia de reconocidos artistas internacionales. Personajes del espectáculo como el gran Charlie Aponte nos deleitó con sus grandes éxitos, al igual que la famosa cantante La India y el talentoso Jeisom Manuel. El ambiente se cargó de rumba y algarabía, poniendo de relieve la personalidad viva y vibrante de El Callao como una de las tierras con mayor riqueza cultural del Perú.
"¡Que viva la salsa!", exclamó Charlie Aponte, después de dedicarle un saludo a Panamericana Televisión.
La música, la salsa y la festividad se unieron para rendir homenaje a la historia y cultura de este distrito, y dar a la vez la bienvenida a un nuevo año lleno de promesas y sueños.