El Dominical de Panamericana

30/07/2023

Circuito Mágico del Agua: con gran pasacalle de Caporales siguen celebraciones por Fiestas Patrias

Sea testigo del impresionante pasacalle que cuenta con la participación de más de 100 bailarines.




El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva celebra a lo grande la fiesta de patria, a través de EMILIMA S.A. (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima), para que todos los asistentes disfruten de la magia del Folclore Peruano con el impresionante pasacalle de caporales.

Este espectacular evento cuenta con la participación de las filiales de AFOVIC, (Asociación Folklórica Virgen de la Candelaria), provenientes de distintas regiones del país como Huancayo, Huaraz, Cusco, Arequipa, Abancay, Espinar, Trujillo y Tacna, en un derroche de color, música y tradición.

Un equipo del Dominical de Panamericana, llegó para ser testigo del impresionante pasacalle que cuenta con la participación de más de 100 bailarines expertos en la ancestral danza de Caporales.

Destreza, coordinación, vistosos trajes y sobre todo belleza fue el deleite de los presentes que aplaudieron las danzas que resaltan la riqueza cultural y artística del folclore peruano.

Cabe indicar que los caporales están acompañados por dos bandas de músicos durante todo el recorrido del pasacalle por Fiestas Patrias.


También te puede interesar:

DENGUE