El Dominical de Panamericana

16/04/2023

"Trampolín de Préndete": más detalles sobre la secuencia más esperada por los televidentes

Esta es una nueva ventana para que tu talento pueda ser conocido por el público, y donde un estricto jurado tiene la difícil tarea de elegir un ganador cada fecha.




Uno de los programas que entretuvo al público durante tres décadas fue sin duda "Trampolín a la fama", conducido por el gran Augusto Ferrando. Entre sus diversas secuencias sobresalía la de "Los espontáneos", personas que concursaban mostrando su talento para cantar, bailar, imitar o simplemente, pasarla bien.

Ahora, una nueva secuencia está dando que hablar en el programa conducido por Karla Tarazona y Kurt Villavicencio. Se trata del "Trampolín de Préndete", una nueva ventana para que tu talento pueda ser conocido por el público, y donde un estricto jurado tiene la difícil tarea de elegir un ganador cada fecha.

Cantantes, bailarines, ventrílocuos y hasta magos ya se han presentado en este nuevo segmento. Sin duda, mucho talento de personas que buscan una oportunidad para expresar su arte. Los conductores de Préndete están mas que satisfechos con esta secuencia que cada semana sorprende al público.

Ya lo sabe, si tiene algún talento escondido y quiere mostrar su arte en televisión, no pierda más tiempo y mande su video porque "Trampolín de Préndete" lo espera.


Temas Relacionados: ConcursantesProgramaTrampolín A La Fama

También te puede interesar:

DENGUE