El Dominical de Panamericana

26/02/2023

¡En exclusiva! Michael B. Jordan habla con Panamericana sobre Creed III y revela primicia

Jordan alcanzó el estrellato siendo el protagonista en la saga de Creed, Corazón de Campeón, donde interpretó a Adonis y trabajó junto a la leyenda del cine Sylvester Stallone.




Hablar de Michael B. Jordan, es recordar todas sus actuaciones en taquilleras películas de Hollywood, como Pantera Negra donde interpretó al villano Erick Kilmonger.

Sin embargo, Jordan alcanzó el estrellato siendo el protagonista en la saga de Creed, Corazón de Campeón, donde interpretó a Adonis y trabajó junto a la leyenda del cine Sylvester Stallone, quien dio vida a Rocky Balboa.

Ahora, él enfrenta a un nuevo reto, ya que protagonizará y a su vez dirigirá esta tercera entrega.

En exclusiva, el Dominical de Panamericana Televisión conversó con el reconocido actor de Hollywood, quien nos contó todos los detalles de la cinta que muy pronto se estrenará en los principales cine del mundo.

La película se sitúa cinco años después de los acontecimientos de la anterior entrega, donde veremos a Adonis Creed en el pico de su carrera como boxeador, cuando de pronto aparece un amigo de la infancia que está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. En ese momento, Creed tendrá una evolución en su personaje.

La película además es inclusiva pues podemos notar que parte del elenco habla lengua de señas como la esposa de adonis, llamada Tessa y su hija Amara.

CUARTA ENTREGA

Y para alegría de todos los fanáticos de esta trilogía, Michael B. Jordan anunció durante nuestra entrevista que habrá una cuarta entrega.

Aunque Sylvester Stallone confirmó que no participará en esta cinta, la película tiene todos los ingredientes para ser taquillera. Así que ya saben, Creed III se estrenará este dos de marzo en las principales salas de cine a nivel mundial.


Temas Relacionados: CineCreedHollywood

También te puede interesar:

DENGUE